Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Empezamos para no parar | Presentación

Empezamos para no parar, así y con esa frase quiero dar comienzo a lo que sera este blog fotográfico.

Aquí encontraras un poco de todo, y mucho a la vez, consejos y opiniones propias sobre cámaras de fotos, programas de edición, ordenadores, tutoriales e incluso trabajos propios que quiera mostraros con mas detenimiento de lo que podréis ver en mis redes sociales.

Pues si aun no lo sabes, puedes encontrarme en Facebook, Intagram, Twitter y Flickr.

Ademas, colaboro en un grupo llamado Strange Tastes. el cual damos forma 3 integrantes, aunque muchos ya han pasado por nosotros, repitiendo experiencia o no.

Y es que con esta presentación no solo quiero hablaros de que encontraras en el blog, sino también que sepas un poco de quien te esta hablando, y por que puede o no tener cierta idea u opinión de algo.

Así que empezare por lo básico. Mi nombre es Eric Iglesias, llevo en esto de la fotografía casi toda mi vida de una forma u otra, pero con planteamientos de vida, desde hace cosa de 3 años.

Durante ese periodo de tiempo he podido variar en estilos y técnicas. Junto a una Nikon D3100, un 18-55mm y una tarjeta de 8Gb e realizado el 70% de mis trabajos actuales, aunque he de añadir que ahora mismo trabajo con la Nikon D750, la Nikon D3100 siempre tendrá mi admiración.

No sabría deciros si domino algo en particular dentro de la fotografía, peros i se me da bien el foto montaje, al menos esa es mi opinión. De una forma u otra siempre Photoshop termina abierto y es que "un poco de retoque no hace daño a nadie", hasta que te das cuenta que esos cuernos, las alas, o los fiordos noruegos no estaban en la imagen inicial de una chica en la playa.

No me gusta decir que soy un gran entendido de nada en particular pues cada instante aprendes algo nuevo. y por ello aquí os hablare de lo que se, o de mis opiniones. os mostrare que puedo hacer...y si puedo, os enseñare a realizar pequeños pasos en Photoshop y otros programas mediante la herramienta de Youtube.

Espero que con esto valga, y es que no se me ocurre mucho mas, así que EMPEZAMOS PARA NO PARAR.